(c) Seeketing 2019  contact@seeketing.com

Marketing Intelligence offline & online conectados

Qué hacemos

Seeketing nace en 2011, siendo primera solución en el mundo que permite conocer el comportamiento en el mundo digital y físico persona a persona.

Saber si la misma persona que ha estado visitando tu web ahora esta pasando delante de tu espacio físico y en ese momento enviarle un mensaje, es uno de los muchos casos de uso que la tecnología Seeketing permite.

Para ello fabricamos hardware plug/play especializado (nodos Seeketing, para el mundo físico) y software (SDKs para los sitios web y apps), ya que esta solución no puede lograrse con beacons/bluetooth, con router/APs wifi con camaras o apps, creando una nueva tecnología abierta. 

 


Tecnologías

Nuestros dispositivos inalámbricos 

Seeketing desarrolla dispositivos plug&play para la detección e identificación de visitantes únicos, de forma totalmente anónima e invisible para el visitante. La utilización de varios tipos de señales (celular, wifi, bluetooth) nos permite ofrecer una variedad de coberturas y formas de comunicación sin precedentes, así como una total flexibilidad para adaptarnos a los cambios tecnológicos, y a cualquier necesidad del cliente o entorno físico.

Los nodos Seeketing se instalan fácilmente en ubicaciones indoor y en outdoor, y su rango de coberturas es regulable (hasta 15000 m2 con tecnologías Wifi-Bluetooth hasta varios km cuadrados con tecnología celular). Disponen de un sistema de comunicación automatizado para enviar mensajes a aquellos móviles (*) que cuenten con una App, o a los que no tengan App pero se hayan registrado previamente en una web (email o número de teléfono).

 * La comunicación personal requiere la autorización expresa del receptor según la legislación vigente en cada país

 

 

Diferentes configuraciones de nodos en función de las necesidades y objetivos

 

Nodos Seeketing

    • Nodos detectores de señales emitidas por dispositivos móviles en las bandas de 2,4-2,5, 3,6 y 5 Ghz.
    • Detectan visitantes en una cobertura de 15.000m2
    • Identificación offline única y anónima, sincronizada con la identificación online.
    • Evitan los problemas de las mac aleatorias que tienen otros sistemas basados en wifi tracking y rtls
    • Permiten enviar mensajes a los teléfonos por proximidad con o sin APP instalada

Sensores de conteo inalámbricos

Sensores de presencia que se conectan a un Nodo Seeketing y permiten obtener el mismo dato de conteo que los sistemas actuales por cámaras o sensores laser (tipo Footfall). Mejora la integración de fuentes de datos y abarata a la mitad coste de los sistemas de conteo.

Funcionan con baterías o alimentados a 125/220v

iBeacons alimentados a 125/220V

iBeacon bluetooth de alta calidad (máxima duración y cobertura), que no es pirateable por terceros y no necesita ningún mantenimiento in-situ. Permite configuración remota.

   


Nuestros competidores

Actualmente no existe ninguna otra solución en el mundo que unifique el comportamiento usuario a usuario (ID único) en el espacio físico y online, y que a la vez pueda enviar al móvil de cada usuario mensajes Push a App o mensajes de Email, SMS/Wasap, según su perfil y por proximidad, y actualice el contenido de pantallas en el punto de venta en función de la proximidad y el perfil online+offline de los visitantes.

Las soluciones que ofrecen el resto de proveedores están basadas siempre en las mismas tecnologías hardware de terceros:

  • cámaras, no permiten identificación de cada persona que pasea de forma masiva, ni envío de mensajes al móvil, ni trackeo en la web/app
  • access point wifi, no permiten identificación única de usuarios no conectados debido al problema de las MAC aleatorias, ni trackeo en la web/app
  • ibeacon/bluetooth, limitado al 0,5% del total de visitantes debido a los requisitos que piden al movil del usuario
  • apps, no permiten la geolocalización indoor y en general no son instaladas de forma masiva.

Además estos hardware no operan juntos y los usuarios son identificados o contados de forma separada en cada sistema, lo que supone que no pueden enviar un mensaje a la APP de un usuario que ha sido detectado por Wifi (offline), ni tampoco pueden conocer su comportamiento en la web (online). En suma, cada solución es independiente y, por tanto, no conecta el comportamiento online y offline de los visitantes, que es el que nos permite obtener información de sus gustos en el momento que pasa junto a nuestro espacio físico.

Nuestra solución de sensores con tecnología óptica es la única que no está integrada con el identificador de usuario único en Seeketing, pero permite a nuestros clientes obtener una solución precisa de conteo combinando los datos con la interacción móvil, sin requerir una compleja instalación y a un coste mucho menor que otras soluciones.


La tecnología Seeketing permite para analizar el flujo de clientes en puntos de venta y espacios públicos (interiores y exteriores) cruzado con la navegación online (web, app), gracias nuestros SDK (HTML5, iOS, Android) y nodos inalámbricos.

 

 

appBlog

Nuestro equipo está compuesto por investigadores, expertos en marketing y efectividad publicitaria, tecnología y movilidad. Nuestra tecnología es propietaria y creada con la ayuda del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad y el proyecto 100105-2014-185, incluido en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 del Ministerio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

 

Seeketing

Seeketing es una compañia dedicada al marketing mobile en espacios físicos. Proporcionamos tecnologías innovadoras para identificar y comunicarse con visitantes en puntos de venta, espacios cerrados y en exteriores.

 

Contacto

Parque Científico de Madrid
Centro de empresas

C/ Francisco Alonso, 2 
Boadilla del Monte - Madrid
28660 SPAIN 
contact (@) seeketing.com 
+34 915 024 409 

+34 676 482 952

+34 670 463 223